Para solicitar turno:
 
Prensa
 

La tecnología de Zeltiq, que ya es furor en Europa, es capaz de solucionar uno de los mayores desafíos estéticos: lograr la destrucción selectiva de cúmulos de grasa localizada de forma no invasiva. Mediante  “Criolipolisis” se destruyen las células grasas sin dañar otros tejidos. 

Lasermed, institución pionera en la Argentina en la introducción y utilización de técnicas no invasivas en medicina estética, desembarca en la Argentina  con ZELTIQ, lo más novedoso, seguro, efectivo y probado a nivel mundial que permite destruir en forma definitiva y selectiva las células grasas por medio de la Criolipólisis.

“El concepto de Criolipólisis, llega al país de la mano de Lasermed con la nueva incorporación del procedimiento Zeltiq”. “La Criolipólisis es un sistema que destruye las células grasas (adipocitos) al bajar su temperatura, este proceso se realiza con la tecnología Zeltiq lo nuevo para reducir los “rollitos” en forma efectiva y segura”, afirma el Dr. Sergio Korzín, cirujano plástico, Director de Lasermed y Centro Médico Uriburu*. 

Zeltiq es un tratamiento no invasivo que tiene como objetivo reducir la grasa corporal utilizando el frío, de forma suave y efectiva. El frío se aplica externamente sobre la piel y, sin dañarla, se consigue destruir los adipositos; lo cual lo convierte en una técnica innovadora, muy efectiva y segura. Detrás de este avance estético está Richard Rox Anderson, científico y profesor de Harvard (Estados Unidos), quien ha sabido combinar el arte de la medicina con tecnología láser. Anderson  fue el primero en utilizar el rayo láser en la piel, el mismo láser que ahora elimina los lunares, tatuajes y lesiones epidérmicas varias así como también fue el primero en desarrollar el método de depilación permanente en 1994. Esta vez Anderson fue por más  y desarrolló, junto a colegas, Zeltiq.

Este sistema utiliza un método de enfriamiento controlado llamado criolipolisis ™ para remover las células grasas sin dañar otros tejidos. Durante el procedimiento un aplicador administra enfriamiento preciso y controlado para alcanzar y eliminar las células grasas en áreas específicas del cuerpo mediante un proceso natural denominado apoptosis. Luego en un período de tres meses, las células grasas cristalizadas degeneran y son eliminadas del cuerpo de forma natural obteniendo resultados visibles y naturales en las áreas tratadas.

 “Estamos orgullosos de introducir al país este revolucionario procedimiento totalmente ambulatorio y no invasivo, que ayuda a reducir en forma selectiva las zonas con adiposidad localizada. Zeltiq complementa el abanico de tecnologías estéticas de última generación que Lasermed ofrece a sus pacientes y que hacen furor a nivel mundial por su grado de sofisticación, efectividad y seguridad en todo el procedimiento” agregó Korzín.

Lo que diferencia a Zeltiq es que elimina las células grasas de forma selectiva, sin agujas, ni incisiones, ni necesidad de anestesia o medicamentos para el dolor, ni tampoco tiempo de recuperación.

Además, Zeltiq es la única tecnologia Certificada por la FDA para tratar grasa en forma transdérmica.

  • Enfriamiento preciso controlado   aplicado a través de la piel, en la capa grasa. 
  • El frío se mantiene durante un tiempo predeterminado para dañar las células grasas. 
  • Las células grasas comienzan el proceso de eliminación natural (apoptosis) y este continúa trabajando durante 3 meses. 
  • La eliminación natural de las células grasas en el tiempo da como resultado una reducción natural de la capa grasa.

  • Abdomen
  • Espalda
  • Flancos (cintura)

No es una técnica para reducir peso, tampoco es una técnica para personas con un sobrepeso importante, pero sí para aquellas que a pesar de cuidarse, hacer dieta y ejercicio tienen zonas de grasa localizada que persiste.

*Dr. Sergio Korzín: cirujano plástico (MN 69.761) Director de Lasermed y Centro Médico Uriburu. Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparador (SACPER), de la Asociación Argentina de Cirugía (MAAC) y de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires (SCPBA).

Contactos de prensa Lasermed
Lasermed: Mariana Di Giacomo  Móvil: 156-093-1225
Email: mariana@estrategiar.com


 
 
0800-777-LASER / (05411) 4805-5151
info@lasermed.com.ar
Home El Tratamiento Preguntas Frecuentes Antes y después Contáctenos Prensa

2017 © - Crioshape Zeltiq by Lasermed - info@lasermed.com.ar
Design by MotionMinds S.A. (info@motionminds.com.ar) -